El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"He sido expulsado oficialmente de la Web3": Jack Dorsey 'paga' por sus críticas a la nueva versión de Internet

Publicado:
Según afirmó, la Web3, que promete un sistema descentralizado de información, en realidad es "una entidad centralizada con una etiqueta diferente".
"He sido expulsado oficialmente de la Web3": Jack Dorsey 'paga' por sus críticas a la nueva versión de Internet

Ante las críticas lanzadas por el antiguo director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, contra la Web3 —la idea de un Internet descentralizado—, Marc Andreessen, cofundador de la sociedad de capital de riesgo Andreessen Horowitz, le restringió al exjefe de esa red social el acceso a su cuenta.

La 'expulsión' llega en medio de las fuertes acusaciones que lanzara Dorsey esta semana contra la propia noción de la Web3. Según afirmó, aunque esa red promete un sistema descentralizado de información, en realidad es "una entidad centralizada con una etiqueta diferente". "Ustedes no son los dueños de la Web3. Los verdaderos son los capitalistas de riesgo y sus limitados socios. Nunca escapará de sus incentivos", escribió. 

"He sido expulsado oficialmente de la Web3", tuiteó cuando no pudo acceder a su cuenta.

Poco después del incidente, Dorsey volvió a burlarse de la empresa. "Del sitio web de a16z [Andreessen Horowitz]: 'Buscamos conectar a los empresarios, inversores, ejecutivos, ingenieros, académicos, expertos de industria y otros miembros del ecosistema a través de un bloqueo abierto y centralizado de cuentas de Twitter'", escribió Dorsey, modificando así algunas palabras en la oferta del sitio web de Andreessen Horowitz. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7