El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El burro hablando de orejas": Cristina Kirchner defiende a Alberto Fernández ante las críticas de Macri

Publicado:
La vicepresidenta argentina hizo referencia a una carta de fin de año de Mauricio Macri, en la que el exmandatario tilda al actual jefe de Estado de "mentiroso". 
"El burro hablando de orejas": Cristina Kirchner defiende a Alberto Fernández ante las críticas de Macri

La vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, rebatió este viernes las críticas del expresidente Mauricio Macri contra el Gobierno nacional citando un famoso refrán.

"El burro hablando de orejas", tuiteó Kirchner colocando debajo de la frase la portada de una nota publicada por Clarín en relación con una carta de fin de año, en la que el exmandatario tilda a Alberto Fernández, el actual líder de Estado, de "mentiroso".

"Esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones. Porque el mentiroso miente siempre", escribió este viernes en su cuenta de Facebook Mauricio Macri, recordando una reciente polémica acerca de la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez.

Este verano, medios argentinos difundieron dos videos de la fiesta de cumpleaños de Yañez, celebrada el 14 de julio en la Quinta de Olivos, residencia oficial del mandatario, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. En ellos se puede observar a un grupo bastante grande de invitados, sin mascarillas, reunidos alrededor de la mesa.

Aparte de la controvertida fiesta, el expresidente condenó otras "decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021", época que Macri calificó como "uno de los períodos más tristes de la historia argentina".

De esta manera, el exmandatario acusó a las autoridades del "manejo insensato de la pandemia", "los infames vacunatorios VIP" y "la destrucción total de la economía". "Miro las cosas como son, sin mentirme", concluyó Macri.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7