El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una multitud en Nueva York 'asedia' un punto de entrega de pruebas caseras de covid-19

Publicado:
Pese a que las autoridades neoyorquinas abrieron más de 100 puntos de pruebas rápidas, los ciudadanos optaron por los kits para verificar su posible contagio en casa durante las fiestas navideñas.
Una multitud en Nueva York 'asedia' un punto de entrega de pruebas caseras de covid-19

La Policía tuvo que intervenir este viernes en el distrito de Brooklyn de Nueva York (EE.UU.) para intentar tranquilizar a una multitud que asedió un puesto que distribuía kits gratuitos de prueba caseras de covid-19, informa New York Post.

En medio del repunte de contagios por variante ómicron del coronavirus, se formaron largas colas en la avenida Flatbush ante uno de los cinco puntos de la ciudad donde los sanitarios repartían los tests, lo que desembocó en muchedumbres que no guardaban la distancia social. 

Pese a que las autoridades neoyorquinas abrieron más de 100 puntos de pruebas rápidas en la ciudad, los ciudadanos optaron por los kits para verificar su posible contagio en casa durante las fiestas navideñas, antes de sus reuniones con los amigos y la familia.

Sin embargo, debido a la falta del suministro y el horario reducido de los quioscos debido a las festividades navideñas, la demanda no pudo ser satisfecha para irritación de los ciudadanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7