Un Ferrari choca contra un centro comercial y se queda medio empotrado (FOTOS, VIDEO)
Un Ferrari se empotró este miércoles contra un centro comercial en Andorra, después de que el conductor, un hombre de 82 años, perdiera el control del vehículo.
Un Ferrari descontrolat s'encasta a la façana del River https://t.co/zytD62wzO9pic.twitter.com/Ej1Ww2mLQ5
— Diari d'Andorra (@diariandorra) December 23, 2021
El chófer y otras dos personas sufrieron heridas leves, precisa Diari d'Andorra. Se trata de una mujer de 59 años que iba en el coche y un trabajador del comercio de 44 años. Los tres sufrieron policontusiones y fueron hospitalizados, aunque fueron dados de alta ese mismo día.
La gent es pensa que per tenir un Ferrari pot aparcar on vulgui. pic.twitter.com/mrLBtSBdAm
— Kuest (@Kuestmaster) December 22, 2021
El coche deportivo tuvo menos suerte. En las imágenes que circulan por las redes sociales, se aprecia que perdió el parachoques, mientras que el capó y componentes técnicos sufrieron destrozos.
Lo que más le sorprenderá a algunos de estas imágenes no es el Ferrari estrellado, es ver que en Andorra también hay bomberos pagando un 10% de impuestos. pic.twitter.com/X7maHC9hMM
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 22, 2021
Según las versiones preliminares, el anciano excedió el límite de velocidad y, en determinado momento, perdió el control del volante. A renglón seguido, el Ferrari impactó contra una barrera y atravesó unos carriles hasta colisionar contra el edificio.