El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre mantiene bajo su control un banco de Montenegro y amenaza con detonar explosivos si no cumplen sus demandas

Publicado:

Un hombre ha amenazado con hacer detonar explosivos en una sucursal bancaria de NLB en la ciudad de Bar (Montenegro). La Policía tuvo que evacuar a los residentes de los edificios cercanos y cerrar la calle. Las autoridades comunicaron que el agresor, identificado como Edin Begzic, inicialmente pegó a la puerta de la oficina una pancarta que decía: "Devuelve el dinero que robaste a los trabajadores de Primorka", una empresa local.

Asimismo, el hombre, que afirma ser un hijo de uno de los empleados, había grabado un video dirigido al primer ministro y al viceprimer ministro del país, así como al presidente de la Asamblea, exigiendo su colaboración para solucionar el problema y no tener que recurrir a la fuerza.

"Mantendré el banco bajo control hasta que el banco les pague a los trabajadores el dinero que robó, con intereses adeudados por todo el tiempo que han estado esperando. Tendré una máscara de gas lacrimógeno y humo, una armadura, una pistola de balas, cócteles molotov y dos artefactos explosivos improvisados. Hay bolsas de clavos en artefactos improvisados en caso de explosión", afirmó en el video, en el que también aseguró "estar dispuesto a dar su vida" por los trabajadores de la empresa. Begzic aún no ha sido detenido y los agentes tratan de negociar con él.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7