El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Motorola prepara la tercera generación de su teléfono inteligente plegable Razr

Publicado:
El nuevo dispositivo contará con un mejor procesador, nueva interfaz de usuario y una mejor apariencia, además de una nueva tecnología de bisagras desarrollada por Lenovo.
Motorola prepara la tercera generación de su teléfono inteligente plegable Razr

La empresa Motorola Mobility se encuentra trabajando en una nueva de línea de tercera generación de teléfonos inteligentes plegables Razr, según a una publicación en Weibo del gerente de Lenovo Mobile Business Group, Chen Jin.  

Jin señaló en su publicación que la tecnología de bisagras del nuevo dispositivo plegable fue desarrollada por el Instituto de Investigación de Lenovo y reveló que el teléfono contará con un mejor procesador, una mejor interfaz de usuario y una mejor apariencia, recoge el medio especializado Android Authority.

Por su parte, Manuella Foz, portavoz de Motorola, respondió en una solicitud enviada por The Verge, que "no puede comentar sobre dispositivos futuros".

Esta nueva generación de celulares Motorola Razr tendrá una férrea competencia, ya que actualmente otras compañías están lanzando dispositivos plegables. Samsung recientemente lanzó el Galaxy Flip 3, el cual tiene un costo de 1.000 dólares. Huawei también pondrá a la venta su teléfono plegable P50 Pocket por un precio de 1.400 dólares.

Anteriormente, Motorola había desarrollado dos versiones de su teléfono inteligente Razr. El primero de ellos, fue lanzado al mercado en el 2019, siendo una innovación tecnológica en su momento, ya que fue el primer dispositivo móvil en contar con una pantalla flexible vertical, cuya estructura tipo almeja se asemejaba al diseño original del teléfono fabricado por la compañía estadounidense en 2004.

La segunda versión, el Motorola Razr 5G, vio la luz a finales de 2020, pero no fue muy bien recibido por el público debido a varias deficiencias en su funcionamiento y rendimiento. Hasta la fecha, Motorola sigue ofreciendo actualizaciones a ese dispositivo, aunque no de forma continua, cuyo sistema operativo está basado en Android.

En el año 2014, la empresa de tecnología china Lenovo, compró la compañía estadounidense Motorola Mobility a Google por 2.910 millones de dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7