El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dana White desafía a Jake Paul hacerle una prueba de cocaína si el 'youtuber' acepta someterse a un análisis de esteroides

Publicado:
El famoso 'youtuber' y boxeador estadounidense ha criticado al jefe de la UFC por no permitir que luchadores de alto perfil de esa empresa peleen contra él.
Dana White desafía a Jake Paul hacerle una prueba de cocaína si el 'youtuber' acepta someterse a un análisis de esteroides

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha desafiado al famoso 'youtuber' y boxeador estadounidense Jake Paul a someterse a una prueba de esteroides.

"Tengo un desafío para Jake Paul", dijo White en una entrevista publicada este martes en el canal de YouTube THE FIGHT with Teddy Atlas. "Este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la cocaína. Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años, si es que yo puedo hacerle una prueba de esteroides al azar en los próximos dos años", agregó.

Paul ha acusado reiteradamente al jefe de la UFC de consumir cocaína y también lo ha criticado por no permitir que los luchadores con contrato vigente con la Ultimate Fighting Championship mantengan una pelea formal contra él.

¿Jake Paul contra Conor McGregor?

Tras la reciente victoria sobre el excampeón de peso wélter de la UFC Tyron Woodley, el bloguero suplicó a White eximir de sus contratos a luchadores como Nate Díaz, Jorge Masvidal y Conor McGregor. "Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa", dijo Paul, prometiendo derrotar a los demás luchadores mencionados.

Al respecto, en la entrevista Dana White resaltó que no tiene intenciones de permitir que los luchadores de la empresa que dirige peleen contra Paul, a quien calificó de "tonto" y le instó a pelear contra boxeadores.

En agosto pasado, Paul dijo que nunca había consumido sustancias prohibidas y que estaba dispuesto a someterse a pruebas en cualquier momento. Según el portal MMA Junkie, White no es la primera persona en deducir que Jake Paul ha recurrido a los esteroides para mejorar su rendimiento deportivo. Woodley cuestionó la falta de dichos análisis previo a los dos combates contra el 'youtuber', celebrados este año, y el boxeador británico Tommy Fury, con quien iba a pelear a mediados de diciembre, también hizo denuncias similares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7