El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un turista es arrestado por irrumpir en el palacio presidencial de Rumania en el estado de embriaguez al confundirlo con su hotel

Publicado:

Un turista irlandés fue arrestado por irrumpir en el palacio presidencial de Rumania, en Bucarest, al confundirlo con su hotel cuando regresaba borracho de una fiesta, informó este miércoles Irish News. El ciudadano violó el perímetro de seguridad y llegó al tercer piso del enorme edificio, construido en la era comunista, también llamado Casa del Pueblo. El intruso rompió una ventana, luego caminó tambaleándose por el palacio, intentando abrir puertas de diferentes oficinas hasta que fue detenido por los agentes de seguridad. El hombre fue acusado de allanamiento de morada y causar daños a la infraestructura de la propiedad pública.

El palacio del Parlamento rumano se considera el tercer edificio gubernamental más grande del mundo, detrás del Pentágono y la sede del Gobierno de Tailandia. Tiene más de 1.000 habitaciones y su construcción se prolongó más de 13 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7