El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere de covid-19 un conocido antivacunas italiano que presumía de haber entrado en un supermercado estando infectado

Publicado:
El hombre siempre negó la existencia del covid-19 y estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital desde el pasado día 10.
Muere de covid-19 un conocido antivacunas italiano que presumía de haber entrado en un supermercado estando infectado

Maurizio Buratti, un italiano de 61 años que saltó a la fama por sus fervientes comentarios antivacunas en un popular programa de radio local, ha fallecido a causa de covid-19.

El hombre siempre negó la existencia de la enfermedad e incluso presumía de haber entrado en un supermercado de Mantua, ciudad donde residía, cuando ya estaba infectado. Buratti, que era mecánico de profesión, estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico desde el 10 de diciembre debido a su grave estado de salud.

La noticia de su muerte fue difundida por David Parenzo, presentador del programa de radio en el que intervenía, 'La Zanzara', en una publicación en Twitter. "Descansa en paz donde quiera que estés, viejo conspirador. Solo espero que tu triste historia sirva de ejemplo a todos aquellos que aún alimentan dudas sobre la eficacia de las vacunas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7