El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un ladrón intenta atracar una heladería en Brasil y acaba salvado por la Policía de ser linchado por los empleados

Publicado:
Los trabajadores del establecimiento no resultaron heridos ni tampoco serán investigados por sus actos, ya que se trata de "una situación de autodefensa", según la Policía
VIDEO: Un ladrón intenta atracar una heladería en Brasil y acaba salvado por la Policía de ser linchado por los empleados

Un robo infructuoso que tuvo lugar en una heladería de la ciudad de Brusque (Santa Catarina, Brasil) fue grabado en video por las cámaras de seguridad y muestran el inesperado desenlace que vivió el ladrón.

Los hechos transcurrieron el pasado 26 de diciembre cuando un hombre con un casco en la cabeza y armado con un cuchillo, irrumpió en el establecimiento dirigiéndose hacia la caja, recoge G1. 

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el delincuente fue detenido en el acto por los trabajadores de la heladería. Uno de ellos tomó una silla de madera para golpear al criminal hasta tumbarlo al suelo. Otros empleados tampoco se quedaron de brazos cruzados y además de propinándole golpes, se le lanzaron encima para inmovilizarlo. 

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La Policía Militar que acudió al lugar, reveló que tuvieron que salvar al hombre de ser linchado, puesto que en ese momento ya se encontraba "bastante herido". El autor del robo fue arrestado de inmediato y trasladado a un hospital. Tras recibir el alta médica este lunes, fue remitido a la Unidad Penitenciaria Avanzada.

Los trabajadores, por su parte, no resultaron heridos ni tampoco serán investigados por sus actos, ya que se trata de "una situación de autodefensa", según el jefe policial Egidio Ferrari. Mientras tanto, desde la administración de la heladería revelaron que se trata de la primera vez que el establecimiento sufre un atraco. "En ese momento fue un susto. Después pensamos en las consecuencias de lo que pudo haber pasado", comunicaron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7