El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sicarios mexicanos azotan a un grupo de personas por no respetar las restricciones impuestas por el crimen organizado en Guerrero (VIDEO)

Publicado:
Medios locales apuntan que el cártel la Familia Michoacana restringió los eventos por el incremento de hospitalizaciones y fallecimientos por coronavirus.
Sicarios mexicanos azotan a un grupo de personas por no respetar las restricciones impuestas por el crimen organizado en Guerrero (VIDEO)

En un video que circula por las redes sociales se observa a un supuesto sicario azotando a varias personas en Tierra Caliente, en el estado mexicano de Guerrero, por no respetar las restricciones impuestas por el covid-19 y participar en una fiesta. 

La grabación muestra a un hombre de espaldas a un camión mientras otro le azota en las piernas. "Llorón hijo de la verga, ¿sabías que no había permisos para eventos, verdad wey?", dice el sicario.

Varios hombres esperan en fila su turno para ser golpeados y se escucha a la persona que filma contar el número de azotes que reciben.

Según el medio Bajo Palabra, que cita fuentes cercanas, la Familia Michoacana, una organización criminal, restringió los eventos debido al incremento de hospitalizaciones y fallecimientos por coronavirus estas últimas semanas. 

El medio indica que estas medidas se tomaron después de que Johnny Hurtado Olascoaga, alias 'El Pez' y cabecilla del cártel, fuese hospitalizado por covid-19.

La Familia Michoacana habría impuesto una multa de 20.000 pesos (unos 975 dólares) y 10 azotes a todo aquel que no cumpla las normas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7