El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una modelo se enfrenta a una investigación policial después de ser grabada gritando insultos racistas al portero asiático de un club nocturno

Publicado:
El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad británica de Leamington Spa y provocó indignación en la Red.
Una modelo se enfrenta a una investigación policial después de ser grabada gritando insultos racistas al portero asiático de un club nocturno

Una modelo se enfrenta a una investigación policial tras haber sido grabada gritando insultos racistas contra el portero asiático de un club nocturno del Reino Unido. Natasha Williams, de 24 años, se puso furiosa cuando le impidieron volver a entrar al local el pasado fin de semana en el Clink Cellar Bar, ubicado en la ciudad de Leamington Spa, según informa este viernes The Sun.

La joven pensó que alguien le había robado el bolso y gritó la palabra despectiva 'paki' al portero, quien no la dejó entrar debido a su estado de embriaguez. En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a Williams y a su novio, que intenta calmar la situación. "Me han robado mis jodidas cosas, pequeño 'paki' de mierda", gritó la mujer.

La Policía local confirmó al medio que está investigando el incidente y pidió a cualquier persona que tenga información que se presente en comisaría. "El video se cree que fue filmado fuera de un bar en la calle Warwick, Leamington, entre el 26 de diciembre y el 27 de diciembre, e involucra a una persona usando lenguaje racista hacia un hombre", agregó.

La madre de Williams afirmó a Daily Mail que todo el asunto había sido "sacado de contexto". "Ella no dirigió ese comentario a nadie. Estaba hablando con su novio y se disculpó con el portero después de decirlo", contó, lamentando que su hija se enfrenta ahora a un "juicio" y a la pérdida de su trabajo. "Pensó que había perdido su bolso y le entró el pánico y no la dejaron volver a entrar en el pub", agregó el padre de la joven.

Mientras, cientos de internautas tacharon las palabras del modelo de "viles" y "repugnantes". "Espero que reciba el castigo que se merece", escribió una usuaria de Instagram. "Es una pena que todavía haya gente inculta como esta en las calles. Esperemos que esta vergüenza le sirva de lección", señaló otro.

"Estar borracha y perder el bolso no es excusa", apuntó un internauta y otro agregó: "Asqueroso. No hay otra palabra para eso". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7