Actualidad

Un hombre encuentra a su madre biológica tras dibujar de memoria un mapa de la aldea de la que fue secuestrado hace 33 años

Publicado:
Tras dibujar lo que recordaba de su pueblo natal, Li Jingwei pidió ayuda en redes sociales para identificar el sitio.
Un hombre encuentra a su madre biológica tras dibujar de memoria un mapa de la aldea de la que fue secuestrado hace 33 años

Un hombre que fue secuestrado cuando tenía cuatro años de un pueblo en la provincia china de Yunnan encontró a su madre biológica 33 años después de haber sido raptado, gracias a que pudo dibujar de memoria un mapa de su aldea natal, informa el Sout China Morning Post.

Según contó Li Jingwei a través de la red social Douyin, dibujó un mapa con los detalles que recordaba de su aldea, y pidió ayuda tanto a la Policía como a los internautas para identificar el lugar, del cual no recordaba el nombre.

Al poco tiempo, las autoridades reconocieron el sitio dibujado por Li como un pueblo llamado Zhaotong, enclavado en la región montañosa de Yunnan, en donde encontraron a una mujer que sospecharon podría ser su madre. Esas sospechas fueron confirmadas posteriormente mediante una prueba de ADN.

"Recordar la apariencia de mis padres y cómo era mi casa fue una rutina para mí durante un largo periodo de mi vida", comentó el individuo.

El hombre, ahora de 37 años, se reunirá este primero de enero con su madre después de permanecer alejado de ella durante más de tres décadas, desde el día en que un vecino lo raptó atrayéndolo con un juguete para venderlo a una familia de la provincia de Henan, a unos 2.000 kilómetros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19