El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nadie está contento": Cristiano Ronaldo critica el rendimiento del Manchester United y hace una desafiante promesa de Año Nuevo

Publicado:
En un mensaje dirigido a sus 384 millones de seguidores en Instagram, el astro portugués destacó sus logros personales conseguidos en el 2021 y habló de su expectativa para este año en el conjunto inglés.
"Nadie está contento": Cristiano Ronaldo critica el rendimiento del Manchester United y hace una desafiante promesa de Año Nuevo

El futbolista Cristiano Ronaldo ha hecho una promesa de Año Nuevo a los seguidores del Manchester United en su perfil de Instagram, al mismo tiempo que reconoció que "no está contento" con lo que está consiguiendo el club.

En un mensaje dirigido a sus 384 millones de seguidores en la plataforma, el astro portugués destacó sus logros personales conseguidos en el 2021 y habló del rendimiento de su equipo en la temporada: "No estoy contento con lo que estamos logrando en el Manchester United. Ninguno de nosotros está contento, estoy seguro de ello. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y dar mucho más de lo que estamos dando ahora".

De igual forma, CR7 resaltó sus expectativas para el conjunto inglés. "Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada. Acojamos el 2022 con un espíritu más elevado y una mentalidad más fuerte. Llevémosnos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos a este club donde debe estar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7