Actualidad

La melancólica y emotiva frase final de 'No miren arriba' fue una idea improvisada por Leonardo DiCaprio

Publicado:
Hablando recientemente del rodaje, el guionista Adam McKay confesó que la frase de DiCaprio estuvo a punto de no salir debido al impacto emocional que generó en el equipo.
La melancólica y emotiva frase final de 'No miren arriba' fue una idea improvisada por Leonardo DiCaprio

¡Atención, 'spoiler'!

Adam McKay, guionista y director de 'No miren arriba', habló con la revista Variety sobre el final de la exitosa producción de Netflix y reveló que la frase final de la película que pronuncia Randall Mindy —interpretado por Leonardo DiCaprio— fue ideada e improvisada por la propia estrella de Hollywood.

"La cosa es que nosotros realmente lo teníamos todo. ¿No lo creen? Quiero decir, si nos ponemos a pensar", dice con melancolía Randall en la cena de los últimos minutos mientras todo tiembla a su alrededor.

El efecto de la actuación y el significado de las palabras en el trasfondo de la cinta, y como conclusión, han quedado en la memoria de muchos espectadores. "Esa frase fue idea de DiCaprio", asegura McKay.

El director cuenta que el actor se acercó a él y a la supervisora del guion, Cate Hardman y les dijo: "Saben, siento que debería decir algo". "Y [DiCaprio] dijo la frase, ni siquiera la leyó en su personaje, e inmediatamente Cate, una dura tejana, y yo lloramos inmediatamente, y a mí se me quebró un poco a voz", detalló.

Sin embargo, McKay confesó que la frase de DiCaprio estuvo a punto de no salir en la película debido al impacto emocional que provocó en él, y mientras trabajaba con el editor, Hank Corwin.

"[La frase] nos dio mucho miedo en la sala de edición porque nos golpeó muy duro. La mantuvimos fuera del montaje durante un tiempo. Y luego, hacia el final, pensamos: '¿Sabes qué?, tenemos que probarla'. Y fue el golpe más fuerte de todos", afirma McKay.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19