Actualidad

VIDEO: El boxeador cubano Luis 'King Kong' Ortiz deja 'colgado' de pie al estadounidense Charles Martin al propinarle un brutal nocaut

Publicado:
Tras su victoria, Ortiz se convierte en retador oficial del título de la FIB, que ostenta el ucraniano Oleksandr Usyk.
VIDEO: El boxeador cubano Luis 'King Kong' Ortiz deja 'colgado' de pie al estadounidense Charles Martin al propinarle un brutal nocaut

El boxeador cubano Luis 'King Kong' Ortiz encontró la forma para reponerse de dos caídas y noquear al excampeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Charles Martin, en un duelo que disputaba una eliminatoria mundialista este sábado en Florida, EE.UU.

Martin derribó al cubano dos veces en los cinco primeros asaltos, sin embargo, en el sexto 'round' Ortiz se recuperó y lanzó una contundente ráfaga de golpes para dejar al estadounidense tendido en la lona y ganar el combate por nocaut.

La victoria convierte a Ortiz en retador oficial del título de la FIB, que ostenta el boxeador ucraniano de 34 años Oleksandr Usyk.

Ambos púgiles no peleaban desde 2020. La última vez que Martin subió al 'ring' fue hace casi dos años, cuando noqueó a su compatriota Gerald Washington. Por su parte, Ortiz derrotó por K.O al estadounidense Alexander Flores en dos asaltos en noviembre de 2020.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19