El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ghislaine Maxwell no revelará los nombres de los implicados en la red de pedofilia de Epstein a cambio de una condena más corta, según su hermano

Publicado:

Ghislaine Maxwell no revelará los nombres de las personas implicadas en la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, según declaró este domingo a The Sunday Times su hermano Ian. El pasado mes de diciembre, la 'socialite' fue declarada culpable de cinco de los seis cargos que enfrentaba por haber ayudado al fallecido multimillonario a abusar de mujeres jóvenes y menores.

Se espera que reciba una larga condena por su participación en los delitos de Epstein, pero algunos creen que podría intentar acortar su pena a cambio de información sobre otras personas de alto nivel implicadas. Sin embargo, su hermano aseguró que este no será el caso. "La Fiscalía ha confirmado que no se ha hecho ni se ha recibido ninguna oferta de acuerdo. Espero que esa posición se mantenga", afirmó.

Mientras, el diario Metro informó este viernes que Maxwell va a ser puesta bajo protocolo antisuicidio a la espera de la sentencia, ya que se espera que pase el resto de su vida entre rejas tras su veredicto de culpabilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7