El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan al rapero estadounidense Kodak Black en Florida por irrumpir en una propiedad privada

Publicado:
El artista fue puesto en libertad horas más tarde tras pagar una fianza.
Arrestan al rapero estadounidense Kodak Black en Florida por irrumpir en una propiedad privada

El rapero estadounidense Kodak Black, de nombre Bill Kapri, fue arrestado durante las primeras horas del 1 de enero en el estado de Florida, acusado del cargo menor de allanamiento de morada por la Policía del condado de Broward, informa la cadena NBC.

Según señaló el abogado del cantante, este fue detenido por violar los términos de una carta de cese y desista, un documento en el que se le advierte a un individuo de dejar de realizar alguna actividad ilegal y que, de no acatarse, resulta en acciones legales. La carta fue emitida en septiembre por la Autoridad de Vivienda local, y en ella se le restringía al rapero el acceso a Greenacre, el vecindario en el que creció.

De acuerdo a los reportes, el artista fue detenido alrededor de la una y media de la noche y, al tratarse de un cargo menor, fue liberado horas más tarde tras pagar una fianza de 25 dólares.

El historial criminal de Kapri se remonta a 2019, cuando fue sentenciado a 46 meses de cárcel por usar documentos falsos para adquirir un arma; sin embargo, la pena fue conmutada por el expresidente Trump durante el último día de su gestión. Asimismo, en abril pasado fue sentenciado por un juez de Carolina del Sur a libertad condicional tras declararse culpable de violar a una adolescente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7