Actualidad

Una aficionada al hockey le salva la vida a un miembro del equipo rival con un mensaje que le "quedará grabado en la memoria por siempre"

Publicado:
"Me cambiaste la vida, y ahora quiero encontrarte para decirte ¡MUCHAS GRACIAS!", escribió el trabajador de los Canucks de Vancouver al pedir la ayuda de la comunidad para hallar a la joven.
Una aficionada al hockey le salva la vida a un miembro del equipo rival con un mensaje que le "quedará grabado en la memoria por siempre"

Una aficionada al hockey sobre hielo salvó la vida del asistente de administración de equipamiento de los Canucks de Vancouver, equipo canadiense de la NHL, tras mostrarle un mensaje escrito en su celular que "quedará grabado en la memoria" del trabajador "para siempre".

Según contó Brian 'Red' Hamilton, el pasado 23 de octubre una chica sentada en primera fila se acercó a la banca de los Canucks e intentó insistentemente llamar su atención. Cuando finalmente atendió a la joven, esta le mostró un mensaje escrito en su teléfono en el que le informaba sobre una mancha en su cuello que, sospechó la aficionada, podría tratarse de cáncer de piel.

"Me cambiaste la vida, y ahora quiero encontrarte para decirte ¡MUCHAS GRACIAS!, el problema es que no sé quién eres ni de dónde eres […] Tus instintos eran correctos y ese lunar en la parte posterior de mi cuello era un melanoma maligno. Gracias a tu persistencia y al rápido trabajo de nuestros médicos, ahora ha desaparecido", escribió 'Red' en la publicación con la que pidió ayuda para encontrarla.

Al poco tiempo de ser publicada la petición, la chica fue identificada como Nadia, residente de Seattle (EE.UU.), con quien Hamilton tuvo un "emotivo" encuentro este domingo, durante la visita de los Canuks a la ciudad estadounidense, en donde enfrentaron al Kraken, equipo favorito de la joven.

En agradecimiento, ambas escuadras entregaron a Nadia una beca de 10.000 dólares para que continúe con sus estudios. "Tu bondad, tu compasión y los esfuerzos que has hecho para ayudar a otra persona son admirables. Ya sabemos que serás una gran doctora cuando termines la carrera de medicina ", escribió el conjunto canadiense en Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19