El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos participantes del Rally Dakar casi se van a las manos por una confusión

Publicado:
Vaidotas Zala acusó a Tom Coronel de haber estado a punto de provocar un accidente entre sus respectivos vehículos.
VIDEO: Dos participantes del Rally Dakar casi se van a las manos por una confusión

El piloto lituano Vaidotas Zala y el copiloto neerlandés Tom Coronel casi llegan a las manos, debido a que el primero lo confundió con otro conductor que tuvo la culpa de que se quedara atrapado en la arena durante el Rally Dakar, según se aprecia en un video compartido en Twitter por uno de los implicados.

En la grabación se observa cómo Zala se acerca a Coronel y lo acusa de haber estado a punto de provocar un accidente entre sus respectivos vehículos, por lo que, dice, tuvo que frenar cuando estaban a tan solo 10 centímetros de distancia.

Por su parte, el copiloto neerlandés se muestra sorprendido y llama a su hermano, el piloto Tim, quien explica que no fueron ellos. Es entonces cuando el lituano entiende que se había equivocado de coche y, entre risas, les pide perdón. Las imágenes también muestran que Zala les regaló una tarta para disculparse.

El incidente ocurrió en una zanja oculta que hacía que los pilotos tuvieran que frenar. Eso es lo que hizo el español Jesús Calleja, que además giró ligeramente el volante, lo que bloqueó el paso del Mini 4x4 del lituano, quien se quedó atascado en la arena y perdió un tiempo valioso en la carrera.

La confusión se originó porque tanto los hermanos Coronel como Calleja conducen un mismo modelo de automóvil, un buggy Century, en la presente edición del Rally Dakar, que se celebra entre los días 1 y 14 de este mes en Arabia Saudita.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7