El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre da un puñetazo al sujeto que intentó agredir sexualmente a una menor de edad en un ascensor

Publicado:
La Policía inició las investigaciones para aclarar los detalles del delito y definir la pena de prisión a la que se puede enfrentar el atacante de la adolescente.
VIDEO: Un hombre da un puñetazo al sujeto que intentó agredir sexualmente a una menor de edad en un ascensor

Una cámara de vigilancia del ascensor de un edificio en la ciudad rusa de Surgut grabó el momento en el que un sujeto intentó agredir sexualmente a una menor de edad y la reacción ante lo sucedido por parte de otro hombre, que le dio un fuerte puñetazo al presunto agresor.

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de enero sobre las 10:00 p. m., según señala la Policía local. Un hombre de 27 años se encontraba en el ascensor junto a una adolescente de 15 años e intentó entablar una conversación con ella. Unos segundos después, el individuo trató de besar sin éxito a la menor y se alejó, pero volvió a arrinconarla y se echó encima de la chica con la misma intención. Sin embargo, en aquel momento el ascensor llegó a su punto final y la víctima logró escapar.

Al salir corriendo del lugar, la adolescente, al parecer, pidió ayuda a gritos. Más adelante, la cámara captó a un hombre de chaqueta azul, que apareció enseguida en el ascensor y le lanzó un puñetazo en la cara al agresor antes de arrastrarlo fuera de la cabina.

El atacante fue detenido como sospechoso de intentar cometer un abuso sexual contra una menor de edad. La Policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar los detalles del delito y definir la pena de prisión a la que se puede enfrentar el atacante de la joven.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7