El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Experto en criptomonedas pronostica que el mercado de 'altcoines' crecerá de forma significativa en el futuro próximo

Publicado:
Nicholas Merten apuesta por el sector de las finanzas descentralizadas, que considera el área más prometedora en el campo de las criptomonedas.
Experto en criptomonedas pronostica que el mercado de 'altcoines' crecerá de forma significativa en el futuro próximo

En un video publicado este martes en su canal de YouTube, Nicholas Merten, reconocido analista en el campo de las criptomonedas, pronosticó que el mercado de 'altcoines' crecerá considerablemente en el futuro próximo.

"Creo que estamos al borde de un gran adelanto en 'altcoines'", aseveró el 'youtuber'. En su opinión, si el mercado no cambia en las próximas semanas y el bitcóin sigue cotizándose en un rango estrecho (45.000-50.000 dólares), comenzará la temporada de los 'altcoines'.

Así, el experto 'apuesta' por el sector de las finanzas descentralizadas, a las que considera el área más prometedora del mercado de las criptomonedas. En particular, Merten indicó que el precio de los tokens de Uniswap y Aave podría crecer significativamente en el futuro próximo. 

Según el analista, aunque el precio de Uniswap estuvo reduciéndose desde el pasado mes de mayo, ahora ese activo ha salido de la tendencia bajista y en los próximos meses su valor podría superar los 40 dólares. Actualmente se cotiza en 18,60 dólares por unidad.

En lo que se refiere al 'altcoin' Aave, se observa una situación similar, destacó Merten, quien considera que en breve su valor aumentará e incluso podría superar el máximo histórico de 665 dólares. De momento, su precio es de 256,77 dólares por unidad. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7