El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías rescatan al piloto de una avioneta que aterrizó de emergencia segundos antes de ser arrollado por un tren (VIDEOS)

Publicado:
El accidente ocurrió este domingo en el condado estadounidense de Los Ángeles, después de que la avioneta perdiera potencia al poco tiempo de haber despegado.
Policías rescatan al piloto de una avioneta que aterrizó de emergencia segundos antes de ser arrollado por un tren (VIDEOS)

Policías del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) rescataron este domingo al piloto de una aeronave tipo Cessna 172, que se estrelló en el suburbio de Pacoima tras realizar un aterrizaje de emergencia, segundos antes de que esta fuera arrollada por un tren, informa la cadena CBS.

De acuerdo a las autoridades locales, la avioneta perdió potencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando, obligando al piloto a realizar un aterrizaje forzoso alrededor de las 14:10 (hora local). No obstante, tras las maniobras, la aeronave terminó sobre las vías ferroviarias.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Para fortuna del capitán, como se observa en las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales, este pudo ser liberado de la cabina momentos antes de que el tren colisionara con la avioneta.

Tras su rescate, el piloto fue trasladado a un hospital local, donde se recupera de los cortes y traumatismos sufridos, que no ponen en riesgo su vida. No se reportan más heridos producto del siniestro.

Hasta el momento, las autoridades de aviación estadounidense continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7