El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un conductor asesina a un limpiavidrios venezolano en la ciudad colombiana de Medellín

Publicado:
Según las autoridades, el hombre descendió del vehículo intimidándole con un arma de fuego, "la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones".
Un conductor asesina a un limpiavidrios venezolano en la ciudad colombiana de Medellín

Un joven venezolano de 24 años, identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, que se dedicaba al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en la ciudad colombiana de Medellín.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la tarde (hora local) del pasado sábado 8 de enero, en la calle 44 con carrera 69 del barrio Corazón de Jesús, cuando Rodríguez y otro compañero limpiavidrios, también venezolano, se acercaron a una camioneta y, al parecer, quisieron limpiar el vidrio sin autorización del conductor, lo que generó una discusión, dice un reporte policial al que tuvo acceso El Colombiano.

"El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes", añade el reporte.

Ambos limpiavidrios resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, donde falleció Rodríguez, producto de un impacto de bala en el tórax. Su compañero resultó herido en la pierna y sobrevivió.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Alexander Romero, calificó el hecho como "un tema de intolerancia".

El uniformado detalló que, después de producirse los disparos, un grupo de personas lanzó piedras a la camioneta. El conductor, de 50 años, emprendió la huida, pero fue capturado en la avenida 33, hacia el occidente de Medellín, luego de que algunos ciudadanos le cerraran el paso.

Episodio similar en Bogotá

La semana pasada ocurrió un hecho similar en Bogotá, aunque sin víctimas fatales. En un video, que se viralizó en las redes sociales, se aprecia a un hombre disparando a un limpiavidrios que presuntamente lo había amenazado con un cuchillo en medio de una discusión.

El hecho ocurrió en la avenida Villavicencio a la altura del sector Lago Timiza, al sur de la ciudad. Afortunadamente, no hubo ningún lesionado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7