Actualidad

Muere Robert Durst, multimillonario estadounidense condenado a cadena perpetua por asesinar a su amiga y acusado de la muerte de su esposa

Publicado:
Tras infectarse con coronavirus, el magnate fue conectado a un respirador en octubre del año pasado.
Muere Robert Durst, multimillonario estadounidense condenado a cadena perpetua por asesinar a su amiga y acusado de la muerte de su esposa

El multimillonario estadounidense Robert Durst ha muerto este lunes, a los 78 años de edad, mientras estaba cumpliendo cadena perpetua por el asesinato en el 2000 de su mejor amiga, Susan Berman, señaló el abogado del fallecido, Chip Lewis.

"Durst falleció temprano esta mañana mientras [estaba] bajo la custodia del Departamento de Correcciones de California", citó al defensor Reena Roy, periodista de la ABC News, en su cuenta de Twitter. "Entendemos que su muerte se debió a causas naturales asociadas con la letanía de problemas médicos", agregó.

A finales de octubre del 2021, Durst fue acusado de homicidio por la muerte de su primera esposa, Kathie Durst, desaparecida desde 1982.

Tras infectarse con coronavirus, el magnate fue conectado a un respirador en octubre del año pasado. En aquel entonces también se dio a conocer que un médico que examinó al multimillonario indicó que este sufría de "malnutrición profunda" y corría el riesgo de "una muerte repentina" debido a sus altos niveles de potasio.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19