El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La WWE, ¿a punto de abrir la 'puerta prohibida' y permitir el 'intercambio' de luchadores con otras empresas de lucha libre?

Publicado:
La semana pasada se informó que la actual campeona de 'knockouts' de Impact Wrestling, Mickie James, participará el próximo 29 de enero en el evento anual de la WWE, Royal Rumble.
La WWE, ¿a punto de abrir la 'puerta prohibida' y permitir el 'intercambio' de luchadores con otras empresas de lucha libre?

La WWE es conocida por sus contratos exclusivos, que impiden a sus luchadores trabajar para otras promociones. Tampoco suele colaborar con otras empresas de lucha libre ni mencionarlas, como lo hacen, por ejemplo, All Elite Wrestling (AEW), Impact Wrestling o National Wrestling Alliance (NWA), que así benefician sobre todo a los aficionados, ya que abren la puerta a combates cruzados entre estrellas de distintas compañías.

Sin embargo, parece que la compañía de Vince McMahon está a punto de abrir la llamada 'puerta prohibida' y permitir que los talentos de otras empresas participen en sus eventos.

Así, la semana pasada se dio a conocer que Mickie James, quien fue despedida en 2021, participará en el Royal Rumble, un evento anual de la WWE que se celebrará el próximo 29 de enero en la ciudad de San Luis (Misuri, EE.UU.). Lo que llama la atención es que la WWE anunciara a James como actual campeona de 'knockouts' de Impact Wrestling, mencionando abiertamente tanto su título como el nombre de la empresa para la que ahora trabaja.

Scott D'Amore, vicepresidente ejecutivo de Impact, afirmó que "la WWE lo quería, Mickie lo quería" y que la filosofía de su compañía es "siempre trabajar con otras grandes promociones para crear expectación entre los fanáticos". "Todo está firmado y acordado entre la WWE e Impact Wrestling", señaló.

El directivo subrayó que "nunca ha habido un momento como este para los aficionados a la lucha libre" y detalló que "en un periodo de 12 meses, Impact Wrestling ha trabajado con NWA, AAA, New Japan, la AEW y ahora la WWE". "Impact Wrestling es el nexo de la era de las 'puertas prohibidas'", concluyó.

James puede no ser la única estrella de otra empresa que aparezca en el evento de la WWE. Según informaron a WrestleVotes sus fuentes, la compañía supuestamente busca un participante "inesperado" para la versión masculina del combate Royal Rumble.

Además, en medio de estos informes, el luchador Moose, quien trabaja para Impact Wrestling, tuiteó que le gustaría enfrentarse a Roman Reigns, campeón universal de la WWE. "Reclamo ser el dios de la lucha. Él reclama ser la cabeza de la mesa. Con toda esta charla de la 'puerta prohibida', que tal si [me enfrento] a Roman Reigns", escribió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7