El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Vi a Messi decir cosas tan groseras": un exarquero del Real Madrid describe al astro argentino como "muy engañoso y provocador"

Publicado:
Jerzy Dudek también criticó a Cristiano Ronaldo, a quien calificó como un "egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador".
"Vi a Messi decir cosas tan groseras": un exarquero del Real Madrid describe al astro argentino como "muy engañoso y provocador"

El futbolista polaco Jerzy Dudek, arquero del Real Madrid entre 2007 y 2011, cuestionó la personalidad de Lionel Messi y criticó al Barcelona en su autobiografía, en la que revela sus experiencias durante el clásico de la liga española entre el conjunto merengue y el Barça.

"Era muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a [Sergio] Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable", manifestó Dudek citado por Marca.

"Estaban muy listos para provocarte y podían hacerlo a la perfección", agregó el exportero, señalando que esas actitudes dolían al entonces técnico madrileño, José Mourinho, y a todo su equipo.

Dardos contra Cristiano Ronaldo y Raúl

Por otra parte, las criticas del polaco no se limitaron solamente a rivales y apuntó también contra dos excompañeros merengues: Cristiano Ronaldo y Raúl. Acerca del portugués opina que era "un egocéntrico, e increíblemente competitivo y un ganador", mientras que del español comentó que era "arrogante pero buena persona al fin y al cabo".

Jerzy Dudek se retiró hace diez años del fútbol profesional y tuvo una destacada actuación en el equipo inglés Liverpool, donde fue parte del plantel campeón de la UEFA Champions League de 2005. Asimismo, con el Real Madrid obtuvo una campeonato de La Liga, una Supercopa y una Copa del Rey.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7