El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías rescatan a una mujer que quedó atrapada en su auto envuelto en llamas tras ocasionar un accidente (VIDEO)

Publicado:
Se sospecha que la conductora se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del siniestro.
Policías rescatan a una mujer que quedó atrapada en su auto envuelto en llamas tras ocasionar un accidente  (VIDEO)

Policías del estado de Florida (EE.UU.) rescataron a una mujer que, tras ocasionar un accidente por manejar en sentido contrario en una carretera del condado de Pasco, quedó atrapada en el interior de su vehículo mientras este era consumido por las llamas, informa la cadena Fox.

De acuerdo a los reportes, durante el rescate los oficiales utilizaron tres extintores para intentar controlar el incendio y así poder liberar a la mujer por la parte trasera del auto. Sin embargo, debido a la intensidad del fuego, este plan no dio resultado, por lo que tuvieron que derribar la puerta del conductor para poder poner a salvo a la víctima.  

Según informó la Policía de Caminos estatal, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre después de que la mujer, presuntamente bajo la influencia del alcohol, condujera en contraflujo sobre la vía, impactándose de frente con un coche que circulaba en el sentido señalizado.

Tras el siniestro, la conductora, de 30 años, fue trasladada de emergencia a un hospital local, en donde fue atendida por las lesiones sufridas. No se reportan más lesionados producto del accidente.

"[Estos son] los peligros a los que se enfrentan nuestros agentes en cada turno […] nunca están seguros de lo que traerán", escribió la Oficina del Sheriff al publicar en redes sociales un video en el que se muestra el rescate. "Estamos orgullosos de sus esfuerzos desinteresados para garantizar que la conductora saliera con vida del coche", concluye el comentario. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7