El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece a los 27 años el defensa turco Ahmet Calik en un accidente de tráfico cuando se ocupaba de los preparativos de su boda

Publicado:
El siniestro se produjo la mañana de este martes en la carretera que comunica la capital turca con la ciudad de Nigde.
Fallece a los 27 años el defensa turco Ahmet Calik en un accidente de tráfico cuando se ocupaba de los preparativos de su boda

El futbolista internacional turco Ahmet Calik, defensa del Konyaspor, ha fallecido este 11 de enero a la edad de 27 años en un accidente de tráfico tras perder el control de su coche. La información sobre la muerte del deportista ha sido confirmada por el club a través de un mensaje en las redes sociales.

"Estamos profundamente afligidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Calik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó a nuestro Konyaspor", reza la publicación del club en Twitter.

De acuerdo a los reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 09:00 (hora local) en la carretera que comunica la capital turca con la ciudad de Nigde. El futbolista habría ido a Ankara para hacer una reserva para su boda, que planeaba celebrar en febrero, informan los medios locales. 

El vehiculo de Calik perdió el control y salió de la calzada, antes de volcar en una zanja al borde de la carretera y arrastrarse unos 135 metros. Según algunos testigos, el coche del deportista "circulaba muy rápido". Los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar la muerte de Calik, que iba solo en el vehículo. Actualmente, la Policía investiga las circunstancias del siniestro, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ahmet Calik era jugador del Konyaspor desde 2020 pero inició su carrera con el Genclerbirlik y vistió la camiseta del Galatasaray entre 2017 y 2020. Entre 2015 y 2017 fue convocado en ocho ocasiones por la selección nacional. El futbolista había jugado 18 partidos esta temporada, era uno de los fijos en el equipo y disputó su último juego este 9 de enero ante el Sivasspor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7