El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un jugador de hockey de 16 años muere tras ser degollado por el patín de un rival en un trágico accidente

Publicado:
En las redes sociales, varios usuarios publicaron fotos de palos de hockey en las puertas de sus hogares en homenaje al joven.
Un jugador de hockey de 16 años muere tras ser degollado por el patín de un rival en un trágico accidente

Un joven de 16 años de Connecticut falleció el pasado jueves tras ser degollado por el patín de un jugador en un trágico accidente durante un partido de hockey sobre hielo.

Teddy Balkind, que cursaba décimo grado en el colegio St Luke, disputaba un partido contra el colegio Brunswick cuando se cayó. Mientras yacía en la pista, fue arrollado por otro jugador que "no pudo detenerse", según informó la policía a Greenwich Time.

En el choque, el jugador del equipo rival pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind, quien fue atendido rápidamente por el personal médico. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

En las redes sociales, varios usuarios publicaron fotos de palos de hockey en las puertas de sus hogares en homenaje al joven. Muchas fueron publicadas bajo la etiqueta #StickOutForTeddy. La publicación es una referencia al homenaje que se produjo en el 2018, cuando un autobús que transportaba al equipo Humboldt Broncos, de la liga canadiense de hockey juvenil de Saskatchewan, colisionó con un tractor-remolque, matando a 15 personas.

La Liga Nacional de Hockey (NHL) también lamentó los hechos y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Nuestras oraciones y más sentidas condolencias van dirigidas a su familia, a sus compañeros del St. Luke y a sus muchos amigos".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7