El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ataque armado deja dos muertos y varios heridos en una provincia de Ecuador

Publicado:
Varios sujetos se acercaron a un centro de diversión nocturna y empezaron a disparar las personas que estaban en el local.
Un ataque armado deja dos muertos y varios heridos en una provincia de Ecuador

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un ataque armado registrado la noche del martes en un local nocturno de una provincia de Ecuador.

Un ataque armado registrado en Ecuador contra un grupo de personas que estaban en un local nocturno, ocasionó la muerte de dos personas y dejó a otras tres heridas en el cantón Quevedo de la provincia Los Ríos.

El suceso habría sido ocasionado por el enfrentamiento entre las bandas delictivas que pugnan para dominar la venta de drogas en el sector Juan Montalvo, de la parroquia urbana Venus de Río, detalla El Universo.

Según datos preliminares de la policía ecuatoriana, citados por ese medio, los dos fallecidos fueron identificados como Rafael Lenin Culijan Quimis, de 30 años, y Luis Banchen Arboleda, de 44. Ambos tendrían antecedentes penales. Entre los heridos había una mujer y dos hombres.

La Policía de Ecuador informó en redes sociales que tras activar un operativo policial en la zona lograron la captura de dos presuntos implicados en los sucesos. Además, incautaron una furgoneta, unas motocicletas, una granada, entre otros objetos.

Rafael Culijan, hermano de uno de los fallecidos, dijo a El Universo que varios sujetos se acercaron al centro de diversión nocturna, dentro de una furgoneta blanca, y empezaron a disparar las personas que estaban en el local.

"Mi hermano fue una víctima colateral.Queremos que se investigue este hecho porque no puede quedar así nada más, hay muertos y no queremos que esto vuelva a ocurrir", añadió Culijan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7