El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Leyenda de la WWE Tammy 'Sunny' Sytch es arrestada por posesión de armas y amenazas terroristas

Publicado:
De acuerdo con los registros judiciales, la miembro del Salón de la Fama de la WWE fue puesta bajo custodia en la cárcel del condado de Monmouth, en Nueva Jersey.

La leyenda de la lucha libre Tammy Sytch, también conocida como 'Sunny', fue arrestada la mañana de este jueves en la localidad de Keansburg (Nueva Jersey) por dos cargos de presunta posesión ilegal de un arma y un cargo por amenazas terroristas, informa TMZ Sports.

Todavía se desconoce la naturaleza de los delitos, aunque el medio señala que no se trata de un arma de fuego. De acuerdo con los registros judiciales, la miembro del Salón de la Fama de la WWE fue puesta bajo custodia en la cárcel del condado de Monmouth.

Sytch, que trabajó para la WWF, la ECW y la WCW entre 1995 y 2000, ha sido detenida en numerosas ocasiones en la última década. En el 2012, fue arrestada cinco veces en cuatro semanas. El incidente más reciente se produjo en julio del 2020, cuando enfrentó cargos por eludir supuestamente a un agente de policía, violar una orden de alejamiento por violencia doméstica y conducir un vehículo con la licencia suspendida. Salió de la cárcel en junio del 2021.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7