El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a dos menores en relación con la muerte de un buen samaritano atropellado por el metro al rescatar de las vías a un hombre al que atacaron

Publicado:
Las autoridades de Nueva York sospechan que los adolescentes actuaron en complicidad con otros cuatro individuos.
Arrestan a dos menores en relación con la muerte de un buen samaritano atropellado por el metro al rescatar de las vías a un hombre al que atacaron

Dos adolescentes fueron puestos bajo custodia este miércoles por la Policía de Nueva York, acusados de la muerte de un buen samaritano que intentó ayudar a un hombre que cayó a las vías después de ser atacado por los jóvenes, recoge la cadena NBC.

De acuerdo a los reportes, un grupo de adolescentes amenazó con un cuchillo y atacó a un hombre de 38 años en la estación Fordham Road, provocando la caída de la víctima, cuya identidad no fue revelada, a las vías.

Al percatarse de lo ocurrido, Roland Hueston, de 36 años, descendió de la plataforma de abordaje para rescatar al individuo; sin embargo, no logró su cometido y fue arrollado por el tren, que no pudo detener su marcha al ingresar a la estación. Por su parte, el agredido esquivó el convoy y únicamente resultó con un brazo fracturado.

Hasta el momento, basadas en los videos de seguridad, las autoridades han logrado señalar a seis presuntos responsables del ataque. El avance en las investigaciones permititó a la Policía arrestar a los dos sospechosos, de 16 y 17 años, quienes enfrentan cargos de asesinato, robo y asalto en grupo, entre otros delitos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7