El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El exjugador de la NFL, Saousoalii Siavii, es encontrado muerto en prisión mientras esperaba juicio

Publicado:
En agosto del 2019, el exdefensa de los Kansas City Chiefs fue acusado de posesión ilegal de drogas y armas de fuego.
El exjugador de la NFL, Saousoalii Siavii, es encontrado muerto en prisión mientras esperaba juicio

El exjugador de la NFL, Saousoalii 'Junior' Siavii, murió en una prisión de Kansas mientras esperaba el juicio por cargos federales de posesión ilegal de armas y drogas.

Siavii, de 43 años, fue encontrado inconsciente este jueves en la Penitenciaría de Leavenworth poco después de las 14:30 (hora local), indicó la portavoz de la Oficina de Prisiones de EE.UU., Anna Armijo, a The Kansas City Star. Fue tratado por personal penitenciario y llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.

La prisión no dio más detalles sobre la muerte del exjugador de los Kansas City Chiefs y oriundo de Samoa Americana. Sin embargo, Armijo aseguró que no hubo heridos entre el personal de la prisión ni los reclusos y "en ningún momento el público estuvo en peligro", según el medio citado.

En agosto del 2019, Siavii fue arrestado y luego acusado de posesión ilegal de drogas y armas de fuego, después de que la Policía de los suburbios de Kansas City lo viera saliendo de un vehículo reportado como robado. Los fiscales alegaron que Siavii poseía un arma, municiones, metanfetamina y marihuana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7