El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden al entrenador de un equipo ruso de hockey sobre hielo por patear a su propio jugador (VIDEO)

Publicado:
El estratega fue cesado después de que las imágenes de la agresión circularan en redes sociales.
Vladímir Gromilin

Vladímir Gromilin, entrenador del equipo de la liga juvenil rusa de hockey sobre hielo Sarmaty de Orenburg, fue despedido después de ser captado en video pateando a uno de sus jugadores, Yegor Razumniak, de 19 años, durante un encuentro disputado este miércoles. 

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se aprecia a Gromlin parado sobre la banca dando indicaciones a Razumniak; sin embargo, tras dejar su pizarra de anotaciones, propina un puntapié en la pierna del jugador, quien permaneció sentado, volteó la mirada en dirección opuesta y mantuvo la calma.

"La dirección del MHC Sarmaty decidió rescindir la relación laboral con el entrenador en jefe Vladímir Gromilin. Recordemos que dirigió al equipo juvenil de Oremburgo desde el 2019", señaló el club a través de un comunicado.

La patada no ha pasado desapercibida para los internautas, quienes han criticado el proceder del estratega y lamentaron que este tipo de incidentes ocurran frecuentemente. Del mismo modo, condenaron "el abuso de poder" y calificaron su actitud como "inaceptable" y "fuera de lugar".

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7