El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Víctimas de un asalto en México golpean brutalmente y graban al presunto ladrón

Publicado:
De acuerdo a los afectados, el sospechoso habría disparado en contra de los usuarios de la unidad de transporte público que robó.
Imagen ilustrativa

Usuarios del sistema de transporte público del Estado de México se tomaron la justicia por su propia mano y propinaron una paliza a un sujeto que, aseguran, disparó contra los pasajeros de una unidad durante un asalto.

Según contaron las víctimas, el supuesto delincuente realizó una serie de disparos mientras su cómplice, que logró huir con el botín, despojaba de sus pertenencias a los viajeros. 

"Aquí está la rata señores [...] le tiró plomazos a la gente", cuenta uno de los pasajeros en un video de los hechos, en el que se aprecia al sospechoso siendo golpeado y pateado, con el rostro ensangrentado y notablemente lesionado.

No obstante ofreció disculpas y sostuvo su inocencia, poco importó a los furiosos pasajeros, quienes le recriminaron la valentía mostrada al estar acompañado y en posesión de un arma.

Hasta el momento, de acuerdo a medios mexicanos, se desconoce si fueron presentados cargos en contra del presunto criminal, o si se ha abierto un caso contra los viajeros por las lesiones causadas a su cautivo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7