Actualidad

VIDEO: Dos tenistas corren para ayudar a una recogepelotas que se desmayó en plena pista en el Abierto de Australia

Publicado:
La escena ocurrió este lunes durante el primer partido del tenista español Pedro Martínez y el argentino Federico Delbonis, que acabó con la victoria del primero.
VIDEO: Dos tenistas corren para ayudar a una recogepelotas que se desmayó en plena pista en el Abierto de Australia

El tenista español Pedro Martínez y su rival argentino Federico Delbonis fueron los primeros en atender a una recogepelotas que se desmayó este lunes durante un partido del Abierto de Australia, informan medios locales.

Martínez y Delbonis, que estaban disputando su primer partido del torneo, que se celebra desde el 17 hasta el 30 de enero en Melbourne, corrieron para ayudar a la recogepelotas después de que esta se desplomara. El encuentro no se reanudó hasta que los jugadores se aseguraron de que la joven se encontraba bien y fuera atendida por un equipo médico.

Si bien se desconoce la causa del desmayo, Tenis Australia, el organismo rector de este deporte en el país, reveló a los medios que la condición de la joven había mejorado.

Tras el parón provocado por el incidente, el partido se reanudó y finalizó con la victoria de Martínez, que se impuso al jugador argentino por 7-6 (17-15), 3-6, 6-4 y 6-2.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7