El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre se prende fuego al ser rechazado en una agencia matrimonial

Publicado:
El personal de la agencia intentó arrojar agua sobre la víctima, que, sin embargo, sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo. El hombre todavía sigue inconsciente.
Un hombre se prende fuego al ser rechazado en una agencia matrimonial

Un hombre surcoreano de 64 años se prendió fuego este domingo tras una disputa con un empleado de una agencia matrimonial que se negó a prestarle sus servicios.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, se roció con gasolina de una botella que llevaba consigo en medio de la acalorada discusión con un especialista de la empresa, que se dedica a buscar parejas extranjeras para contraer matrimonio con los clientes surcoreanos, según informó JoongAng Ilbo.

El inusual incidente sucedió el 16 de enero sobre la una de la tarde, hora local en la provincia insular de Jeju. Agentes de Policía y un equipo de bomberos acudieron al lugar.

El personal de la agencia intentó arrojar agua sobre el hombre para apagar el fuego. Sin embargo, la víctima sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo, y todavía sigue inconsciente.

Durante la investigación inicial se descubrió que la agencia había rechazado su petición de buscarle una esposa extranjera porque ya había estado casado hace poco tiempo con una mujer ciudadana de otro país. Las leyes de inmigración surcoreanas prohíben solicitar una segunda visa para un prometido antes de que pasen cinco años del otorgamiento de la primera visa de este tipo, explicó la Policía.

Los oficiales añadieron que el caso se está investigando en mayor profundidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7