Actualidad

El Gobierno de Venezuela denuncia una "nueva arremetida" contra el sistema eléctrico del país tras varios apagones en las regiones

Publicado:
El Ministerio de Energía Eléctrica informó que están atendiendo la situación desde el Centro Nacional de Despacho, en el estado Bolívar.
El Gobierno de Venezuela denuncia una "nueva arremetida" contra el sistema eléctrico del país tras varios apagones en las regiones

El gobierno de Venezuela denunció este martes "una nueva arremetida" contra el sistema eléctrico del país, luego que en varias regiones e incluso zonas de la capital venezolana se reportaran apagones y fluctuaciones en el servicio.

"Tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional, supervisan y monitorean las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente", informó el Ministerio de Energía Eléctrica a través de Twitter.

De momento, las autoridades venezolanas no han ofrecido más detalles sobre el ataque, ni el impacto que han ocasionado las fallas eléctricas en el país desde hace varias horas.

Por su parte, los usuarios reportan en Twitter que hay fallas de electricidad en los estados Aragua, Apure, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7