El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El desenlace más divertido es el más probable": Elon Musk reitera su apoyo al dogecóin

Publicado:
El multimillonario respondió a un tuit de Billy Markus, cofundador de la criptomoneda, en el que cuestionaba el rechazo de algunos hacia el dogecóin solo por estar inspirado en un meme.
"El desenlace más divertido es el más probable": Elon Musk reitera su apoyo al dogecóin

El director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reiteró este lunes su apoyo a la criptomoneda dogecóin, coincidiendo con la visión de que este 'altcoin' puede ser útil.

El multimillonario respondió a un tuit de Billy Markus, cofundador de la criptomoneda (que ya no participa en el proyecto), en el que Markus discrepaba con los que todavía tienen un cierto rechazo al dogecóin por estar inspirado en un meme. "No entiendo por qué la gente todavía sufre una crisis sobre el origen de dogecóin como una broma. Algo puede ser una broma y seguir siendo útil", escribió Markus, quien usa el alias de Shibetoshi Nakamoto en Twitter. 

"El desenlace más divertido es el más probable", respondió Musk, repitiendo así la misma frase que ya tuiteó en febrero de 2021, recuerda el portal U.today.

Entre otros, este comentario fue respaldado también por el 'youtuber' Matt Wallace. "Los chistes son la cosa más útil del mundo porque hacen que la gente se sienta feliz cuando de otro modo se sentiría triste. Además, a veces son muy buenas para comprar cosas", enfatizó el bloguero con más de 460.000 seguidores en Twitter y más de 250.000 en YouTube. 

El 14 de enero el precio del dogecóin se disparó tras un tuit de Musk en el que informaba de que Tesla aceptaría el pago en dicha criptomoneda para algunos de sus productos. Desde entonces, la moneda meme perdió parte de su valor y actualmente se cotiza a 0,1655 dólares por unidad, según los datos de CoinMarketCap.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7