El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga 'Harry Potter'

Publicado:
El evento incluirá un avatar digital del padre de la novia, quien falleció el pasado mes de abril.
Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga 'Harry Potter'

Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga de Harry Potter, informa Indian Express. 

El enlace entre Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia Janaganandhini Ramaswamy se celebrará en febrero en su pueblo, Sivalingapuram, pero la pareja también tiene previsto organizar una recepción digital donde se reunirán con amigos y familiares de todo el mundo.

El evento incluirá un avatar digital del padre de la novia, quien falleció el pasado mes de abril. "Estará allí como un avatar 3D, bendiciéndonos en el metaverso", señaló Padmavathi.

Ramaswamy afirmó que al principio se sorprendió por la idea de su novio de organizar una boda virtual, pero se siente entusiasmada con la idea de que esté ambientada en el universo de Harry Potter. "Hasta ahora no he entendido el concepto en su totalidad", confesó la joven, agregando que espera que la celebración "tenga éxito". 

Padmavathi, quien ha estado trabajando en la esfera de cadena de bloques, cree que "el metaverso tiene un gran futuro". "Pensé que organizando un evento, todo el mundo en la India conocerá la tecnología. Podemos trabajar en una 'startup' y desarrollarla", agregó. 

El metaverso es un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales a través de avatares utilizando tecnologías de realidad virtual.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7