El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El campeón de los pesos pesados de la UFC recibirá en bitcoines la mitad de lo que gane en su próxima pelea

Publicado:
Francis Ngannou también prometió regalar a sus seguidores una cantidad de bitcoines estimada en 300.000 dólares.
El campeón de los pesos pesados de la UFC recibirá en bitcoines la mitad de lo que gane en su próxima pelea

El luchador de origen camerunés Francis Ngannou confirmó este miércoles que recibirá en bitcoines la mitad de los ingresos de su próxima pelea por el título de los pesos pesados de la UFC contra el campeón interino Ciryl Gane, que se celebrará el próximo 22 de enero en el Honda Center de la ciudad de Anaheim (California, EE.UU.) en el marco del evento 270. 

El actual campeón de dicha categoría hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde hace unos días adelantó que barajaba tal posibilidad. "Creo que el bitcóin puede dar poder a la gente de todo el mundo. Así que estoy encantado de asociarme con Cash App [un servicio de pago por móvil que permite transferir dinero a otros usuarios] para llevar la mitad de mi cartera del UFC 270 en bitcóin", tuiteó. 

En paralelo, el luchador prometió que regalará una cantidad de bitcoines estimada en 300.000 dólares a sus fanáticos. Para ello, los interesados tienen que seguir el perfil de CashApp, así como usar la etiqueta #PaidInBitcoin.

De ganar la batalla venidera, Ngannou no solo defenderá su título, sino que podría ser su 17.ª victoria a lo largo de su carrera, en la que también sufrió tres derrotas. Por su parte, Gane podría triunfar por undécima vez y seguir invicto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7