El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un adolescente vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos

Publicado:
Le pidieron que se mantuviera alejado, tras asegurar que él perturba sus vidas y que no están dispuestos apoyarle económicamente.
Un adolescente vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos

Un adolescente en China que fue vendido al nacer, quedó desconsolado tras finalmente encontrar a sus padres biológicos y que estos lo rechazaran, informa South China Morning Post.

Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años y residente de la provincia de Hebei, se reunió con sus progenitores en diciembre pasado, pero poco después le dijeron que no deseaban mantener contacto.

El joven nació en 2005 y fue vendido a sus padres adoptivos a través de un intermediario. Ellos lo amaban, pero tras un accidente, quedó huérfano a sus cuatro años. Luego, sus abuelos adoptivos lo acogieron y posteriormente el menor permaneció entre varios parientes.

Prueba de ADN

Liu relató que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían porque se habían divorciado después de venderlo, y que ahora cada uno tiene una nueva familia. Además, le pidieron que se mantuviera alejado debido a que perturbaba sus vidas y que no están dispuestos apoyarle económicamente.

A lo largo de los años, el joven ha trabajado en diferentes oficios ocasionales y también se beneficia de un subsidio gubernamental para huérfanos.

A principios de diciembre, animado por historias de reencuentros familiares, el adolescente realizó una publicación en las redes sociales para encontrar a sus progenitores. La búsqueda dio resultado, y más adelante, la Policía identificó al padre biológico después de una prueba de ADN.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7