El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un hombre que pasó varios días en coma luego de que se rompiera una de las 57 bolas de cocaína que llevaba en el estómago

Publicado:
Los hechos ocurrieron este mes en la capital catalana, Barcelona (España).
Detienen a un hombre que pasó varios días en coma luego de que se rompiera una de las 57 bolas de cocaína que llevaba en el estómago

Un hombre tuvo que ser ingresado en un hospital de Barcelona (España) después de que una de las 57 bolas de cocaína que llevaba en el estómago se rompiera y, tras despertar de un coma de varios días, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron, según lo informó este jueves la Policía autonómica catalana.

La noche del pasado 7 de enero el varón ingresó en el centro médico debido a una intoxicación por drogas ocasionada por la rotura de una de las bolas.

Tras practicársele varias pruebas, el personal del hospital determinó que dentro de su cuerpo había almacenadas entre 50 y 60 bolas de droga y, por los síntomas que presentaba, creían que se trataba de cocaína. Por ello, se pusieron en contacto con la Policía.

Dado que el individuo no pudo expulsar los objetos de forma natural, tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica para retirar todas las bolas, que en total contenían 388,40 gramos de cocaína. Tras la operación, el hombre pasó varios días en coma. Cuando se despertó, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron.

La Policía autonómica catalana ha abierto una investigación para esclarecer el origen y el destino de la droga. Fuentes cercanas al caso han revelado que el detenido es un varón de 39 años, de nacionalidad española y que carece de antecedentes penales.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7