El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Ojalá te mueras!": Un pasajero que se negaba a llevar mascarilla desata una tensa discusión en el metro de Madrid (VIDEO)

Publicado:
La discusión fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre a acatar las medidas de prevención contra el covid-19.
"¡Ojalá te mueras!": Un pasajero que se negaba a llevar mascarilla desata una tensa discusión en el metro de Madrid (VIDEO)

Un pasajero en el metro de Madrid (España) que viajaba sin mascarilla provocó una tensa discusión en un vagón al negarse a usarla a pesar de que varios pasajeros le explicaron que era obligatorio.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer discute con el hombre e intenta hacerle ver los riesgos de no usar cubrebocas, tanto para él como para las demás personas.

"Te estás poniendo en peligro de contagio", le advierte la mujer, a lo que el hombre responde: "Ah, eso es tu opinión", provocando que la discusión fuera en aumento.

"¡Eres un provocador!", le grita la mujer muy nerviosa viendo que el sujeto se negaba rotundamente a cubrirse la nariz y la boca.

Tras ello, más pasajeros intervinieron solicitándole que se pusiera la mascarilla o caso contrario que se fuera, ya que si llegan a pillarle lo echan en ese momento. "Salte del metro, no molestes a la gente", exclamó otra persona

Sin embargo, la situación se volvió más tensa y fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre en acatar las medidas de prevención contra el covid-19, refiriéndose a sí mismo como un dios.

"Pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos", increpa la mujer sugiriéndole nuevamente que abandone el vagón. "Perfecto, ojalá te mueras", contesta el hombre mientras se dispone finalmente a salir del tren.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7