El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre perpetra un "inquietante ataque" contra una joven asiática en Canadá y la Policía pide ayuda para identificarlo (VIDEO)

Publicado:
La Policía advierte que agresiones similares ocurren con más frecuencia en la ciudad de Vancouver, lo que "ha hecho que muchas personas se sientan menos seguras cuando están solas en público".
Un hombre perpetra un "inquietante ataque" contra una joven asiática en Canadá y la Policía pide ayuda para identificarlo (VIDEO)

El Departamento de Policía de Vancouver (Canadá) ha divulgado imágenes de la agresión de un hombre a una joven asiática en la calle a plena luz del día y pidió colaboración ciudadana para identificar al responsable.

El incidente ocurrió el 31 de diciembre cuando la joven y su agresor se cruzaron en la calle, momento en el individuo agarró a su víctima y la empujó contra una pared. El video, grabado por una cámara de seguridad, "muestra claramente la naturaleza no provocada y aleatoria de este inquietante ataque", dijo la agente Tania Visintin.

No se ha determinado si la agresión tuvo motivos raciales y la Policía solicitó a la población brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al hombre.

"Desafortunadamente, este tipo de incidentes ocurren con más frecuencia en la ciudad y ha hecho que muchas personas se sientan menos seguras cuando están solas en público", agregó Visintin.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7