El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan cuál es el líder mundial que tiene menos popularidad

Publicado:
Su índice de aprobación neto se sitúa ahora en -43, con solo un 26 % de residentes que lo apoyan, mientras que el 69 % está en su contra.
Revelan cuál es el líder mundial que tiene menos popularidad

Una encuesta publicada este jueves y realizada por la empresa global de inteligencia de datos Morning Consult ha revelado que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, es el líder mundial que tiene menos popularidad actualmente.

Los resultados de la encuesta sitúan a Johnson en el último lugar de una lista de 13 líderes. Su índice de aprobación neto se sitúa ahora en -43, con solo un 26 % de residentes que lo apoyan, mientras que el 69 % está en su contra.

Entre otros líderes con poca aceptación se encuentran el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a quien desaprueba el 59 % de los residentes encuestados, y el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, con el 56 % de los oponentes.

Mientras, el primer ministro de la India, Narendra Modi, cuenta con el 71 % de los habitantes de su país y se considera el líder mundial más popular. Le siguen el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Draghi, apoyados por el 66 % y el 60 %, respectivamente. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7