El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una actriz de telenovelas brasileña ingresa en estado grave en el hospital tras negarse a recibir la vacuna contra el covid-19

Publicado:
El año pasado generó polémica una publicación en las redes de Elizangela en donde se oponía a la inmunización obligatoria.
Una actriz de telenovelas brasileña ingresa en estado grave en el hospital tras negarse a recibir la vacuna contra el covid-19

Elizangela, una conocida actriz de telenovelas brasileñas, de 67 años, ingresó el jueves en estado grave en un hospital de Sao Paulo, tras negarse a recibir la vacuna contra el covid-19.

Según informaciones de la alcaldía de la municipalidad de Guapimirim, que recoge la prensa local, la actriz fue atendida de urgencia en el hospital Municipal José Rabello de Mello y presentaba un estado respiratorio grave debido a las secuelas por coronavirus.

Este viernes, los médicos ya consiguieron estabilizarla en el Centro de Terapia Intensiva (CTI). Elizangela no había recibido ninguna de las dosis del inmunizante. 

La semana pasada, la actriz acudió al hospital tras sentirse mal, pero fue atendida y dada de alta. 

En diciembre de 2020, una publicación en las redes sociales de Elizangela generó gran indignación. En la imagen se mostraba una jeringuilla y un mensaje que decía: "la penetración forzada sin consentimiento es violación" y "mi cuerpo, mis reglas".

Brasil registró el jueves 168.060 nuevos casos y alcanzó un total de 23.588.921 contagiados desde el inicio da pandemia. Respecto al número de fallecidos, se contabilizaron 324 muertes, lo que suponen un total de 622.255 decesos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7