El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo siento mucho pero mi 'show' no está listo": Adele aplaza entre lágrimas una serie de conciertos (con la mitad de su equipo con covid-19)

Publicado:
La cantante pidió disculpas por el anuncio de último momento, dado que el primer recital debía celebrarse en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) ya esta misma jornada.
"Lo siento mucho pero mi 'show' no está listo": Adele aplaza entre lágrimas una serie de conciertos (con la mitad de su equipo con covid-19)

La cantante británica Adele anunció este viernes en un mensaje lleno de emociones en sus redes el aplazamiento de una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

"Lo siento mucho pero mi 'show' no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para completarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo contrajo covid-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo", explicó la artista.

El anuncio fue de último momento, dado que el primer recital debía celebrarse en el Coliseo del Caesars Palace ya esta misma jornada. En total, se planeó llevar a cabo 24 conciertos en el marco del programa 'Weekends with Adele' (Fines de semana con Adele) de enero a abril. Se trataría de la primera ponencia de la artista en años.

Dado el carácter tardío del mensaje sobre la postergación, la cantante se disculpó ante los seguidores que ya habían llegado a la ciudad. "Vamos a reprogramar todas las fechas y voy a terminar mi programa y voy a llevarlo a donde tiene que estar", prometió.

Los seguidores de Adele esperaban mucho su participación en los escenarios, teniendo en cuenta que en noviembre lanzó su nuevo álbum de estudio denominado '30', casi seis años después de su último disco.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7