El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arnold Schwarzenegger protagoniza un serio accidente de tránsito en EE.UU. (FOTOS)

Publicado:
Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, una mujer resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del actor.
Arnold Schwarzenegger protagoniza un serio accidente de tránsito en EE.UU. (FOTOS)

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo este viernes un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, EE.UU., a 1,5 kilómetros de su casa. Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.

Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido. Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7